sábado, 19 de junio de 2010

Canciones...

A veces queremos expresar lo que sentimos al ser que amamos, y a veces no encontramos cómo ya que la gente cree que vivir un amor clandestino, oculto de los ojos del mundo es fácil..pues bien, ¿Quién no se ha enamorado escuchando una bella canción? y cada vez que la oimos recordamos al ser amado..más aun si es un amor prohibido, esos como los nuestros que son los mas intensos..

He aqui una de esas canciones que los hará llenar de alegría por tener a alguien a su lado...aun cuando todos nos condenen...

Agrego la letra para que la canten...y espero les guste el video, si es así, véanlo siempre que sientan que estan cometiendo....un pecado...

PECADO


Yo no sé si es prohibido,
si no tiene perdón,
si me lleva al abismo,
sólo sé que es amor.
Yo no sé si este amor es pecado
que tiene castigo,
si es faltar a las leyes honradas
del hombre y de dios.
Sólo sé que me aturde la vida como un torbellino
que me arrastra y me arrastra a tus brazos
en ciega pasión.
Es más fuerte que yo, que mi vida,
mi credo y mi sino;
es más fuerte que todo el respeto
y el miedo hacia dios.
Aunque sea pecado te quiero,
te quiero lo mismo,
aunque todo me niegue el derecho
me aferro a este amor....
Enviado por: Rich.

2 comentarios:

  1. Amigo me encanto esta cancion... Quiero dedicarsela a mi novio !!
    Puedes decirme quien la canta???

    ResponderEliminar
  2. La canta Simone...del Brasil....Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...