sábado, 12 de junio de 2010

Relatos en la oscuridad


..::Fantasía cumplida::..
Hace muchos años que me di cuenta que era gay.  Desde un principio supe que algo diferente surgia en mi y que no era igual al resto de los hombres. Recuerdo especialmente que miraba por mi ventana y solía pasar horas o ni cuenta llevaba de los minutos que transcurrian mientras observaba como los chicos de mi cuadra jugaban y de cuando en vez, bajo arranques de machismo deportivo arrancaban de sus cuerpos delgados y esbeltos, las camisetas que empapadas de sudor llevaban.
Recuerdo especialmente a mi vecino.  Su nombre era Adel. No sé por que pero hasta la fecha siempre tuve la impresión que sabía que otros desde lo escondido lo observaban, y gozaba plàcidamente lucirse sin ropa, solo con unos shorts diminutos que dejaban ver sus fuertes y bien esculpidas piernas.  Adel era un chico esbelto, bien parecido, de nariz fina pero masculina, pecho velludo y abdomen que aun cuando no estaba excelsamente bien esculpido, exhibía una de esas pequeñas barriguitas que a cualquiera enloquecen.  Sus brazos, eran fuertes y grandes, su espalda increible. 

Mientras pensaba estas cosas, una tarde mientras cumplia la rutina de obstinadamente arreglar mi habitacion, me asome a la ventana y allí estaba él nuevamente. Esta vez, vestia una camiseta sin mangas que dejaba lucir sus bien habidos brazos.  Tome mi cámara para intentar fotografiarlo y asi al menos en la privacidad de mi pc, observarlo y deleitarme fantasiando con su cuerpo. 
Mientras trataba de enfocarla me percaté que Adel me había visto...Yo, . sorprendido traté de esconderme en mi ventana pero el atinó a decirme en voz alta: "Si quieres poso..." y se echó a reir.  Apenado, cerré la ventana rapidamente y guarde mi cam.  En ese momento estaba solo en mi casa,  mientras hacia esto escuche que sono el timbre de la puerta.   Mi corazón creo se iba a reventar latía fuertemente tanto que sentia se me explotaba el pecho.
Agitado, corri a la puerta y me asome por el ojo de la misma. ¿Que creen ustedes? Adel tocaba a mi puerta y yo, solo, temblaba mientras dudaba si abrir o no.  Siguió insistiendo, fué entonces cuando abrí salvajemente y me dijo: "Hola, me gustaría pasar un rato a hablar contigo"...jajajajajaja, creo que de alli en adelante mi mente se quedo en blanco.  Abri la reja, y Adel pasó.  Una vez alli, le dije: "¿Y como que tendrias tu que hablar conmigo?", pensé cualquier cosa menos lo que estaba a punto de sucederme.   Soy algo bajo, y él muy alto y doble.  Bajo la cabeza y clavó sus ojos en mi rostro.  Movio la mano izquierda y cerró suavemente la puerta de mi casa.

Mientras esto pasaba empecé a temblar..traté de controlarme pero él llevaba unos pantaloncitos muy cortos, que hacían fanfarria sobre su entrepierna que abultada parecia latir.  Fue entonces cuando, me tomo fuertemente por los brazos, y acercó sus labios a mi rostro para decirme: "Sé que siempre me has deseado, y siempre lo he sabido..quiero ver de qué eres capaz por tenerme..".

Creo que ahi me mori....jajaja definitivamente me morí, pero volvi a nacer inmediatamente y fué cuando pasó su lengua por mi boca y empezó a besarme.  ¡¡¡No lo podia creer!!!.

Me apreto contra él, senti su calor y sus brazos que me apretaron fuertemente...mientras pude percibir su miembro que vibraba justo sobre mi abdomen. empezamos a besarnos salvajemente. Adel se sentó sobre el sofá de mi sala y yo me senté sobre el....Fué demasiado increible.  Le quite la camiseta que llevaba, mientras su lengua urgia buscando algo en mi garganta.  Luego de esto, no aguante mas, me deslicé besandole el cuello y el pecho hasta que al llegar a su abdomen, la montaña de sus shorts pedia ser liberada.  Los bajé, y créanme que jamás he visto miembro semejante.

Por debajo de esos shorts, se escondía un pene inmenso, carnoso, que latia fuertemente, y que se sembraba cual roble sobre un pubis modestamente velludo y que eclosionaba de gusto al ser liberado.  Me miró al rostro y me dijo: "Dale lo que quieras, él te desea, te lo aseguro".   Pienso que no eran necesarias esas palabras, tomé su pene con mi mano derecha sosteniendolo desde la base, y empecé a deslizar mi lengua sobre su glande...poco a poco, lo metí en mi boca y como quien prueba un nectar dulce y divino, empecé a chuparlo.  Una y otra vez mientras lo sacaba y metia en mi boca, pude escuchar los gemidos de placer que él emitía. Casi gritaba pero no lo dejé.  Inmediatamente, senti como extasiado acariciaba mi cabello y rostro, cuando luego de un rato de gusto oral me dijo: "Quiero hacerte mio ya, no puedo soportarlo..".

Por supuesto que no me hice esperar.  Me levante delante de él y me quite la poca ropa que tenia.  El me volteó rapidamente y metio su rostro entre mis nalgas, el placer fue indescriptible.  Como nunca antes lo habia experimentado, por primera vez senti lo que significa el deseo de un varón lleno de libido.  Parecia que comia un postre exquisito cuando de pronto, volvio a darme la vuelta y me dijo: "Siéntate sobre mi".  Abri mis piernas, y asi lo hice.  En ese momento, una crema facial que estaba puesta cerca del sofa, sirvio para lubricar lo que ya no necesitaba estar mas humedo.  Lentamente, puso su glande entre mis nalgas, y suavemente empezó a penetrarme.   No puedo explicar lo que senti, pero una vez al tenerlo dentro de mi, empecé a cabalgarlo con pasión mientras él me acariciaba mordia los hombros, el pecho y la espalda.  Luego de un rato, senti que su respiracion acelerada daba una pausa y un grito de placer irrumpió el silencio de mi casa. ..sacó su pene de mi, y un chorro tibio de semen bañó mis nalgas, mientras Adel sudaba profusamente...

Yo también llegue a mi climax, a los pocos segundos recuerdo acabé sobre su pecho mientras su mirada clavada sobre mis ojos, me miraba llena de gusto y sadismo.
Luego de esto, Me beso dulcemente en la boca...me levanté y lo convidé a bañarnos y asi lo hicimos.

Adel se fué después de esto, y sus ultimas palabras fueron: "Me encantó pasarla contigo varón, espero se repita" y una sonrisa sádica dibujo en su rostro las huellas de lo que habia sucedido.

Me quedé suspirando, cerré la puerta tras él y corri a mi habitacion y me recosté un rato...cuando tomé mi cuaderno y empecé a escribir estas lineas que ahora comparto con ustedes...

No sé si será solo libido pero cada caricia y momento de sexo, quedó grabado en mi mente para siempre...y, aunque ya él no lo recuerda, en mis fantasías todo esto sucedió.

Relato por: Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...