viernes, 11 de junio de 2010

EL BESO


Llevo una temporada un poco rarito, y no me refiero con este adjetivo a mi lado sexual. Tal vez demasiado stress laboral, comeduras de cabeza, rutinas, necesidad de cambios,..., esos circulos vicisos que de vez en cuando se forman en nuestras vidas, en los cuales entras y no sabes muy bien como salir.


El caso es que mi día a día, se esta viendo alterado por este cumulo de sensaciones, y lo que es peor, mi relacion de pareja noto como que se esta tambaleando. No tengo problemas con mi novio, no discutimos, todo aparentemente va sobre ruedas, pero hay algo que hace que yo no ve vea comodo del todo. El caso, es que él lo esta notando, y ante la contestación de "NADA", a la pregunta de "¿QUE TE PASA?", a optado por apartarse, y no presionar más la situación, sabe de sobra como es mi momento actual, por lo que creo que ha escogido la mejor opción, no quiero que se haga falsas ideas, y crea que lo que me pasa es por él, nada mas lejos de la realidad.



Por un lado, me encata su compañia, es un tio encantador, pero muchas veces y ultimamente mas, busco la compañia de la soledad, no me apetece salir. Hasta tal punto que llega el fin de semana y me cuesta buscar la motivación, para salir a divertirme, ya no solo con él, sino con los amigos.
El caso, es que ayer quedamos, teniamos que hablar sobre la Semana Santa, para ver como lo ibamos hacer, donde quedabamos y demás.
Antes quede con mi chico, y fuimos ha dar una vuelta a un parque, por eso del buen tiempo que hacia, y habia una especie de gynkana, de una famosisima marca de resfrecos. Yo al principio era reaccio a participar, me daba corte, lo reconozco, pero al verle todo ilusionado, me anime para que no lo tuviese que hacer solo, y el resultado fue fabuloso, nos reimos muchisimo, y verle tan contento pasandoselo tambien conmigo, me ayudo a ver mas allá de mí malestar, de lo egoista que estoy siendo, pensando solo en mí, sin tener en cuenta que el esta ahí, de forma incondicional, que aunque no me guste como hace ciertas cosas, y no me refiero al sexo, no le puedo exigir que sea como yo quisiera que fuese.

El esta ahí, de la forma que sabe, y eso debe ser suficiente para él, para mí y para nuestra relacion.

Cuando nos fuimos para tomar algo con los demas y ultimar los detalles del viaje, estando en el coche, me pidio un BESO, y al principio me sentia un poco obligado, pero al notar el roce de sus labios con los mios, algo me recorrio el cuerpo, y acabamos fundidos en un apasionado beso, iniciado por mi parte. Pude notar su sorpresa, pues creo que se esperaba un simple pico, y me lo hizo saber cuando saliamos de coche, me dijo que le habia encantado el beso. Lo mejor de todo es que esa llama interior que creia se estaba apagando, se ha reavivado en mí, y me alegro por ello.

¿¿¿Tendrá algo que ver la primavera???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...