miércoles, 23 de junio de 2010

Chicas....

PERFUME DE MUJER

Solas, las dos habitamos
una silueta curva de campos rosados
vibrantes de rosas que atesoramos
guardadas en un sepulcro labrado
Suaves y frescas nuestras bocas
buscan conocerse en un suspiro
mientras tu cabello admiro
se escapa tu mano que me toca
siento una fragancia como pocas
sublime a jazmín, tal vez a rocío
se confunde junto al perfume mío
y la gente dice que estamos locas
de la mano camino sin miedo a perder
pues como mujer, mi piel se suaviza
y mientras con tu pelo juega la brisa
no me atrevo a retroceder,
como aves que buscan volar
en el silencio de un tocador,
cerca de mí está tu calor
y entre tus piernas mi despertar
se enredan mis frutos con los tuyos
y juntas sabemos que no esta bien
y ¿ es que acaso alguien dijo por que
dos mujeres no se pueden amar?
llevo tu fragancia en mi cartera
y tu pañuelo prendido de mi brasiere
mientras tu nombre por doquier
enciende pasiones en mi hoguera...


Poesía lésbica compuesta por: Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...