viernes, 11 de junio de 2010

Dos caballeros



He decidido empezar de nuevo
sin límites ni normas
quiero que mi cielo sea tu alcoba
y mi aliciente tu cabello
quiero tus labios profundos
como lobos salvajes en mi cuerpo
mientras los mios estrechan tu pecho
y me llevan a desterrar mi tiempo
Anhelo sentir tu jadeo palpitante
prohibido y narciso cual vasto deseo
que somos hombres ¿quien dijo miedo?
estamos los dos para arder en el fuego
y mientras los otros miran con recelo
tu y yo sabemos lo que queremos
que nadie puso normas, nadie puso peros
solos tu y yo, dos hombres en celo
deseosos del cuerpo del que somos presos
porque somos sencillamente..dos caballeros..



Poema inédito...por Sergio

2 comentarios:

  1. sencillamente una blogger perfecto para poder desahogarnos y dejar plasmado lo que verdaderamente sentimos, no somos seres a normales, sentimos, lloramos, nos enojamos, nos enamoramos, y entregamos nuestra alma en la cama con el ser que amamos... poco a poco todos seremos iguales....

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bueno este Blog !!
    Amigo gracia spor crear este espacio en el que podamos difundir lo que realmente sentimos...
    Lo que realmente somos !!
    Y ese poema, es sencillamente una realidad...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...